PRESTASHOP

M贸dulo Gratuito: Recaptcha para el formulario de Registro de PrestaShop



Recientemente, hemos recibido muchas consultas de nuestros clientes quej谩ndose de cuentas de clientes falsas en sus PrestaShops. Las cuentas nuevas tienen un nombre de sitio web sospechoso colocado como apellido de los clientes (es decir, bot putse www.domena.us/2WeRD en lugar del apellido). Para eliminar el problema, hemos creado un m贸dulo gratuito que asegura el formulario agregando el mecanismo reCaptcha de Google.

Rechaptcha modulo Prestashop

Al momento de escribir este art铆culo, el m贸dulo funciona para la tienda PrestaShop versi贸n 1.6. La extensi贸n se ha probado en tiendas desde versiones anteriores (1.6.0.11) a las m谩s nuevas (1.6.1.19). El m贸dulo para tiendas en la versi贸n 1.7 est谩 en proceso de escritura y deber铆a aparecer pronto.

Para la instalaci贸n, descargue el m贸dulo desde el siguiente enlace , luego inst谩lelo. Debe proporcionar dos claves del sitio reCaptcha . La versi贸n que se prob贸 es reCaptcha v.2 y se deben generar dichas claves. Para obtener m谩s informaci贸n, lea nuestro art铆culo sobre la generaci贸n de reCaptychy para el formulario de contacto . Las claves deben ingresarse en la configuraci贸n del m贸dulo.

Rechaptcha modulo Prestashop

Si todo sali贸 bien, la seguridad ser谩 visible en el formulario de registro y en la ruta de compra (funciona para uno y 5 pasos). Despu茅s de la instalaci贸n, pruebe la ruta de compra y cree y edite una cuenta en la tienda PrestaShop.

Rechaptcha modulo Prestashop

En caso de problemas, simplemente deshabilite / desinstale el m贸dulo. Nos gustar铆a recordarle que instale el m贸dulo bajo su propio riesgo. Todas las modificaciones con las que nos solicite tendr谩n un precio individual.

DESCARGAR M脫DULO