PRESTASHOP

Campos adicionales para el formulario de registro de PrestaShop 1.7



En PrestaShop 1.7, se agregaron los campos de formulario al formulario de registro. En este breve tutorial mostraremos cómo lidiar con este problema agregando entradas de formulario de dirección adicionales.

Crear campos adicionales en Prestashop

Recuerde que se arriesga al cambiar un código en su tienda. A pesar de que la anulación estaba muy limitada de PrestaShop 1.7, utilizaremos este catálogo para realizar cambios.

En primer lugar, agregaremos campos de formulario adicionales. Para hacerlo, agregue un nuevo archivo php CustomerFormatter en override / classes / form catalog. Si el archivo ya existe, simplemente modifíquelo. Dentro de este archivo agregue una nueva clase de extensión:

Crear campos adicionales en Prestashop

Copie todo el contenido del archivo original. Para extender el formulario con nuevos campos, tendremos que agregar nuevas líneas de código a una matriz $ format. En nuestro caso, agregaremos todos los campos obligatorios del formulario de dirección. También puede agregar otras entradas de dirección.

Crear campos adicionales en Prestashop

Para ver los cambios, tendrá que limpiar la memoria caché que se puede hacer en su backoffice. Ahora puede ver campos de formulario adicionales en el formulario de registro.

Crear campos adicionales en Prestashop

Ahora tendremos que ocuparnos de guardar entradas adicionales. Para hacerlo, agregue un nuevo archivo php (si no existe) llamado AuthController en el catálogo de anulación / clases.

Crear campos adicionales en Prestashop

A continuación, copie el método initContent () del archivo original. A continuación, si la condición es responsable de guardar los datos de registro (($ hookResult && $ register_form-> submit ())) agregue estas líneas de código:

Crear campos adicionales en Prestashop

En caso de que la dirección no se pueda guardar, se elimina el nuevo usuario y se muestra una notificación. Cuando todo va bien, se agrega un nuevo usuario con una dirección.

Crear campos adicionales en Prestashop

Tenga en cuenta que en este tutorial se hicieron algunas simplificaciones. No utilizamos ninguna validación avanzada además del hecho de que los campos son obligatorios. También la identificación del país se extrae de una configuración. Por lo tanto, puede intentar escribir algunas líneas más de código.